sábado, 17 de mayo de 2008

Llega la FA CUP



Empezada la Premier League ha llegado el momento del torneo del K.O., el torneo mas viejo del mundo, la FA CUP.

llega la 1ª eliminatoria con 18 encuentros donde los errores se pagan, un gol te da la vida, y donde las sorpresas nos aguardan en la esquina.
El camino es largo, 5 eliminatorias antes de llegar a la final del nuevo Wembley.
¿Te atreves a vaticinar una final?

1ª ELIMINATORIA

WIGAN - CHARLTON

FULHAM - BURNLEY

READING - Q.P.R.

DERBY COUNTY - IPSWICH TOWN

PORTSMOUTH - CREWE ALEXANDRAA

MIDDLESBROUGH - SHEFFIELD UTD.

ASTON VILLA - STOKE CITY

WESTHAM - LEEDS UNITED

TOTTENHAM - CARDIFF

SUNDERLAND - SOUTHAMPTON

BIRMINGHAM CITY - BLACKPOOL

EVERTON - NORWICH CITY

NEWCASTLE - LEICESTER

BLACKBURN ROVERS - WATFORD

WOLVERHAMPTON - NOTTINGHAM FOREST

BARNSLEY - WEST BROMWICH

HULL CITY - SHEFFIELD WED.

CRYSTAL PALACE - COVENTRY

4 comentarios:

Ganja dijo...

Me voy a mojar.
La final sera:
Porstmouth - Tottenham.

Aunke el Fifa es el caldo de cultivo propicio para las sorpresas... ya veremos.
Un saludo a los ingleses!

koblas dijo...

Yo apuesto mas por un Birmingham-Arsenal.

javi_valencia dijo...

Yo apuesto por una final Totenham-Arsenal

Yo me marco como objetivo pasar de 1º ronda xDD

Ganja dijo...

Yo ya he pasado una ronda con el Chelsea!!